Pruebas de Fondos

¿Qué tipo de prueba de fondos se emiten?

Una carta preparada y lista (RWA letter) es un instrumento bancario que es evidencia para un banco o una institución financiera que se está listo dispuesto y capaz (RWA) para proceder en nombre de un cliente en cualquier número de diversas transacciones financieras. Normalmente, una carta RWA se envía desde el banco de un comprador al banco del vendedor y se envía por sistema SWIFT.

Aunque también emitimos RWA en formato carta con membrete, que también va firmado y sellado por un banco. Si la RWA es requerida para una transacción y no se requiere SWIFT, podemos asignar un banco y emitir una Carta lista y dispuesta (RWA) por otros medios menos comunes según lo solicitado por el vendedor o el banco de vendedores.

Que se garantiza?

Con este documento, el banco confirma que:

El activo es de origen bueno, claro, limpio y no criminal

El activo no tiene ningún tipo de restricción externa

Para informarse sobre la obtención de una carta de RWA para demostrar que su banco está Listo, dispuesto y Capaz.

Las cartas RWA a veces se conocen también como BCL (Bank Comfort Letter), también estamos en condiciones de emitirlas para hacer más segura y aceptable su transacción, también una forma contundente de demostrar a sus proveedores que usted tiene capacidad de pago por el producto que está comprando.

Para obtener más información o para discutir sus requisitos para una carta de crédito, llámenos al número anterior. Las consultas también se pueden enviar por correo electrónico o rellenando el formulario en la página de contacto.